Lo escuché en esta canción, y siento que me tocó el alma, aveces creemos que la vida no es fácil para nosotros, no tenemos lo que queremos, no tenemos a quien queremos, pero hay que lucharlo hasta el final, para al menos tener nuestros sueños medianamente realizados.
Si uno es el arquitecto de su propio destino, yo quiero el más hermoso diseño para mi, sin embargo, existen pequeños sismos, que quieren traer abajo todo, es por eso, que deseo que se aleje esa mala vibra de personas negativas y llegue la suerte a mi destino.
Suerte
La vida es fácil para el que tenga ganas de vivirla, sabemos que todo lo que haremos hoy traerán consecuencias mañana, justamente se trata de eso, de arriesgar, de sentir nuevos vientos, de cometer errores, porque gracias a estos aprenderemos, dejar el aburrimiento y solo lanzarse...lanzarse, eso es vida, de hacer lo que más nos gusta. La vida es fácil para el que tenga ganas de vivirla...
ResponderEliminarAsi mismo es Leonardo.... te doy la razon.
EliminarTe felicito por el blog, sigue así, cuídate
ResponderEliminarhay gracias Leonardo, es cierto, es fácil para el que arriesga, y hacer lo que nos gusta, mucha razón, saludos:)
ResponderEliminar