domingo, 23 de julio de 2017

VIAJAR POR EL MUNDO



¡Yo quiero!, todos queremos, o casi todos queremos viajar por el mundo, conocer otras culturas, otros idiomas.

Primero quiero empezar con Francia, luego Egipto y mucho más.



Pero, ¿Cómo lograrlo?

Estuve averiguando en varias paginas web y encontré, las siguientes work away, work packers y au pair. Con respecto a work away, es necesario pagar una suscripción y en el caso de au pair, me registre gratuitamente.

¿ Cómo funcionan? El formato de work away es el de voluntario en casas, escuelas en pueblos o ciudades pequeñas. En la pagina se muestran perfiles de hospedadores, que solicitan ayuda para labores domesticas, de enseñanza en la gran mayoría de casos pude observar que solicitan jóvenes para realizar actividades en granjas, labores de agricultura sostenible o permacultura (agricultura permanente)



En AU PAIR, tambien me registré, te piden registrar un perfil, escribir una carta de motivación, indicar cuales son tus competencias y habilidades y responder cual es tu principal motivación para viajar.

En mi caso estudié francés hasta el nivel DELF B2, asi que mi principal interés esta en ese país.

Ojalá y tenga buena suerte y de una u otra forma pueda viajar.

Si conoces de más opciones, comenta para compartir info.

Suerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario