domingo, 22 de julio de 2012

te conozco de otro milenio de otro cielo

El titulo de este post es una frase de una de las canciones del clon, y dice asi: "Se que te conozco , hace tiempo, de otro milenio , de otro cielo, dime si reconoces mi voz..."


Suena realmente lindo, magico, poder haber conocido a alguien, en algun pasado remoto y que ahora, lo tengáis frente tuyo, que sientas que su voz , es familiar, que sus acciones que su forma de ser, son especiales, que ya las conoces, que hay tantas coincidencias en su vida y la tuya, y en cuando menos  piensas ha surgido de nuevo el amor.

Eso se llamara reencarnación? , bueno este año leí un libro hermoso y que ahora es mi preferido se llama Brida, en este cuenta la historia de una aprendiz, que encuentra en su maestro, a su "otra parte", un alma que desde siempre estuvo conectada a la suya, pero que al final, no llegaron a estar juntos, porque el amor si es verdadero te deja en libertad, y seguir el camino que debes seguir, es así como su maestro el mago se separo de ella y aunque ella quedo muy triste, pudo descubrir todo eso que llevaba dentro un pasado , una historia y muchas cosas que aprender.

Prosiguiendo con la reencarnación ... bueno continuaremos mañana,ya tengo sueño, y soñar es un  de mis pasatiempos, sueño despierta y dormida.

Ahora si hablemos un poco más de la reencarnación, que quiere decir volver a encarnar, es decir,volver a pertenecer a un cuerpo, y al parecer es una creencia que esta en todo tipo de religiones, como en el hinduismo, en la egipcia, y bueno en el judaísmo,islam, y cristianismo, es considerada como una creencia que podría estar cerca de la  herejía.

Lo común que es relatado, por algunas personas que están cercanas a la muerte, y que bueno milagrosamente sobrevivieron, es que ven y escuchan todo, y ven un túnel con una luz blanca al final, se supone que a partir de ahí,ya entras a otro estado, la muerte, y tu cuerpo es enterrado, pero tu alma perdura, así que lo más probable es que los recuerdos sean borrados, y renazcas en otro lugar y bueno comiences a aprender de tu nueva vida, pagar las culpas de la anterior, y recompensas de lo sufrido, así en sucesivas reencarnaciones llegaremos a un estado superior de conciencia que te haga ser un verdadero ser de luz. Lo relatado anteriormente  es lo que yo entiendo por reencarnación. En el caso de los egipcios demuestran en muchas de sus pinturas, que a la muerte, el corazón del alma era pesado por los dioses, con una pluma, y a partir del veredicto se veía su destino.

Otra lectura interesante de ese tema, me parece, la obra de la divina Comedia de Dante, ahí explica la transición de las almas de acuerdo a los pecados que habían cometido, para la época en la que fue redactada fue realmente un relato atroz, y que sirvió para atemorizar a los poco creyentes en la edad media.

En  mi opinión, no creo en la reencarnación,pero hay varias cosas, que aveces me hacen dudar, desde pequeña sentí una atracción muy extraña a la música del periodo barroco, es más yo no sabia ni como se llamaba a este estilo, solo sabia que era parecida a la clásica , pero era otro estilo, así que pensé en investigar y apenas hace un par de años que pude identificarla como música barroca, Mi fascinación por la época de los 1600, aveces siento que varias imágenes que veo en los libros, se me hacen tan familiares, bueno quizá es algún tipo de fanatismo,es por eso que no lo tomo como una afirmación. También hace tiempo que hablaba con una amiga me hizo pensar en esto, que también esos recuerdos apasionados que tenemos podrían deberse a viajes astrales, que algunas veces hacemos, pero este tema ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario